RESTAURANTES COLONOS CUMPLE 56 AÑOS DE SER UNA SABROSA TRADICIÓN EN YUCATÁN
- elmundoaldiamid
- 6 nov
- 2 Min. de lectura

Restaurantes Colonos celebrá su 56 aniversario, los días 8 y 9 de noviembre próximos. Esto lo dijo Juan Carlos Puigserver Correa, director de los Restaurantes Colonos, durante un desayuno con la prensa, este lunes 3 de noviembre.
Colonos cumple 56 años de ser una de las tradiciones más ricas de Mérida y Yucatán, y en este aniversario tendrá diferentes promociones en sus dos locales: el de la Alemán, donde ya varias generaciones de comensales han disfrutado el sazón de las cocineras tradicionales, y la Terraza Colonos Norte, donde se sirven diferentes platillos y botanas con un toque moderno.

Puigserver Correa recordó que este fin de semana, quienes celebren con ellos en cualquiera de los dos restaurantes tendrán grandes sorpresas y promociones. Una de ellas es que la primera cerveza de cada comensal va por cuenta de la casa.
A ella se le suma que no podía faltar el pastel para cantar las mañanitas, en este cumpleaños tan especial. Por ello, tendrán no uno, sino cuatro pasteles gigantes para que nadie se quede sin soplar las velitas. Los pasteles se cortarán los días sábado y domingo a las 11 y 15 horas, tras lo que se repartirán las rebanadas a todos los presentes para que nadie se quede sin postre.
También señaló que todos los asistentes a la fiesta de Colonos tendrán regalos, pues han preparado sabucanes con obsequios que se estarán repartiendo de mesa en mesa durante esos dos días. Los obsequios serán sorpresa, pero seguramente le encantarán a todos.
Puigserver Correa destacó que aunque no tendrán un menú especial en estos días, contarán con los platillos que han marcado tendencia en las últmas 5 décadas, como la cochinita pibil, el relleno negro, los panuchos, salbutes y la estrella de la casa: el queso relleno.

Todo enmarcado en el ambiente familiar que ha permitido que Colonos sea el centro de reunión de miles de personas que acuden todos los días de la semana para celebrar aniversarios, cumpleaños, bautizos, bodas y hasta divorcios.
Por último, no dejó pasar la oportunidad para invitar y agradecer a quienes han sido parte de estas mas de cinco décadas, como son los meseros, garroteros, cocineras, torteadoras y sobre todo, a la gente que los mantiene en la preferencia y que les permite atenderlos día a día.







Comentarios